Calle 170 No. 19 - 32 - Bogotá

Proceso de admisiones

Para nosotros es muy grato que deseen formar parte de nuestra gran familia!  Gracias por elegirnos como la mejor opción educativa para su hijo(a)

6

Razones para elegir a GREEN SCHOOL

1

2

3

4

5

6

Porque apostamos por la calidad educativa creando personas altamente competentes, reflexivas y con capacidad de pensar por sí mismas

Integramos el ingles  desde preescolar para consolidar una comunidad bilingüe.

Manejo promedio de 20 alumnos por curso, que permite a docentes un permanente seguimiento académico del estudiante.

Contamos con una infraestructura diseñada para las necesidades y desarrollo de nuestros estudiantes con cómodas y seguras  aulas de clase, laboratorio, biblioteca, comedor etc.

Nuestro proyecto educativo combina lo académico con otros valores como la ética, el civismo, la cultura, el respeto y la sana convivencia.

Motivamos el uso de tecnologías de la comunicación que permita a nuestros estudiantes desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales  para mejorar su aprendizaje.

Necesitas más información?

Copyright © 2023 -  Sistemas A.P.C.

"Sólida Educación para tu Futuro"

Calle 170 No. 19 - 32 - Bogotá

MATRICULAS ABIERTAS 2023