Calle 170 No. 19 - 32 - Bogotá

La Institución

Reseña histórica

El Colegio Green School fue fundado en 1981 por señora Laura Smith con el apoyo de todos aquellos que confiaron en el poder de una educación que siembre semillas de cambio desde la primera infancia; algunos años después  se obtiene la aprobación de estudios según Resolución No. 0000 de 1983, y su renovación mediante la Resolución No. 0000 de 1993 de la Secretaría de Educación para los niveles Preescolar, Básica primaria y Bachillerato.

En el año de 1998 respondiendo a los cambios exigentes de nuestro entorno y del interés de la comunidad que exigía una pedagogía más avanzada, se llevó a cabo un  análisis interno con el fin de revisar las prácticas cotidianas y plantear alternativas de transformación.

Se realiza un completo estudio que llevó a todo el equipo docente y directivo a plantear alternativas novedosas para la construcción de un conocimiento colectivo y significativo.

Hoy en día nuestra institución es líder en procesos de innovación en el ámbito de la educación y busca un continuo mejoramiento para un aprendizaje en diálogo con el entorno y en procura de la construcción de una mejor calidad de vida para los niños y niñas usuarios de nuestra institución.

Horizonte Institucional

MISIÓN

Los docentes realizan un seguimiento de cada alumno, adaptando estrategias de aprendizaje de acuerdo a su ritmo y capacidad,  proporcionándoles una atención detallada y personalizada,

VISIÓN

FILOSOFÍA

Propuesta Educativa

Nuestra institución cuenta con programas innovadores que le ofrece a los niños(a)  todas las ventajas  para ayudarlos a prepararse para un futuro brillante.

Nuestra propuesta promueve el desarrollo de sus habilidades cognitivas, emocionales e intelectuales de forma que aprendan de manera natural, utilizando todos sus sentidos.

Nuestros niños(as) son exitosos(as) en el área académica, deportiva, musical, en la escritura, lectura, manejo de informática, básicamente en todas las áreas de su vida.

Este éxito y el amor del niño por su colegio y su aprendizaje depende en gran parte de las propuestas que ofrece nuestra institución que se enfoca en las siguientes:

Símbolos Institucionales

Código Dane: 325899001415

Código ICFES: 16587  - NIT: 35409649-4

Correo electrónico: [email protected]

Copyright © 2023 -  Sistemas A.P.C.

"Sólida Educación para tu Futuro"

Calle 170 No. 19 - 32 - Bogotá

MATRICULAS ABIERTAS 2023